...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El enemigo número uno. El hombre que quiere robarle a Mosquera Marmolejo al DIM
  • El enemigo número uno. El hombre que quiere robarle a Mosquera Marmolejo al DIM

    Se conocen más detalles sobre el interés de Boca Juniors por Mosquera Marmolejo.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • En los últimos días salió a la luz pública un posible interés de uno de los dos gigantes del balompié argentino por fichar a Andrés Mosquera Marmolejo, guardameta del Poderoso de la Montaña.

    Se trata de Boca Juniors. De acuerdo a la información de Salomé Fajardo, el golero le interesa al ‘Xeneize’ siempre y cuando Rossi no renueve con la institución.

    Además, ratificó la importante periodista deportiva que desde las directivas del Equipo del Pueblo le informaron que hasta el momento no existe ningún acercamiento oficial.

    Por otra parte en el Gran Combo del Deporte de Múnera Eastman Radio, argumentaron el pasado viernes 29 de julio que Jorge ‘Patrón’ Bermúdez es quien recomendó al golero para la escuadra de La Bombonera.

    Foto tomada de Futbolred

    Es noticia:  Magnífica noticia para el Medellín desde Estados Unidos

    Recordemos que el popular ‘Patrón’ actualmente se desempeña como panelista en ESPN Colombia y forma parte de la comisión de fútbol de la escuadra ‘Xeneize’.

    ¿Cuál es el valor de Mosquera Marmolejo en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el oriundo de Carepa de 30 años está valorado en 900 mil euros.

    Mosquera Marmolejo atajó en Tuluá

    El antioqueño estuvo presente en la derrota del Deportivo Independiente Medellín a manos del Cortuluá el pasado sábado en el Corazón del Valle, en cumplimiento de la quinta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Es noticia:  Carlos Antonio Vélez menospreció a David González

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co