...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El dineral que perdió Medellín tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana
  • El dineral que perdió Medellín tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana

    Tras caer en Porto Alegre, Independiente Medellín quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2022.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín cayó 2 – 0 con Internacional en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre con goles de Edenilson Andrade dos Santos y quedó matemáticamente eliminado de la Copa Sudamericana.

    Así, el combinado que es dirigido por Julio Avelino Comesaña dejó de recibir 500 mil dólares por clasificar a la siguiente fase del certamen, tal y como lo expresaron Adrián Magnoli y compañía en su transmisión en la pantalla de DirecTV Sports.

    Y eso sin contar la taquilla de un Atanasio Girardot a reventar en unos eventuales octavos de final frente a un equipo de categoría de la Copa Libertadores de América.

    Es noticia:  Confirmado: en carpeta cuatro técnicos para dirigir el Medellín

    Medellín se concentra en el debut en los cuadrangulares

    Foto tomada de @globoesporters

    El Poderoso de la Montaña llegará en las próximas horas a territorio antioqueño para preparar el duelo frente a La Equidad del próximo sábado por la primera jornada del cuadrangular B.

    Asimismo, el último encuentro frente a Guaireña por cumplir calendario en Sudamericana, será afrontado con una nómina completamente alterna.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co