...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El DIM fue el gran culpable de la salida de Juan Carlos Osorio del América
  • El DIM fue el gran culpable de la salida de Juan Carlos Osorio del América

    En las últimas horas se dio por terminada la era de Juan Carlos Osorio en América de Cali.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • En las últimas horas una noticia sacudió a todo el Fútbol Profesional Colombiano. América de Cali a través de sus canales digitales informó sobre la salida del equipo de Juan Carlos Osorio.

    ¿Qué tiene que ver el DIM con el fin del ciclo de Osorio en América?

    Varios allegados al conjunto ‘Escarlata’ afirmaron que desde la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Deportivo Independiente Medellín, el estratega perdió los estribos y no volvió a ser el mismo.

    Sumado a esto, otros grandes detonantes fueron la derrota por Liga en el estadio Pascual Guerrero contra el combinado de Julio Avelino Comesaña y el pisotón del nacido en Santa Rosa de Cabal a Juan David Mosquera.

    Es noticia:  ¡Por fin! Comesaña se desahogó de lo que pasó en Montería

    Todo esto colmó la paciencia de Tulio Gómez, máximo accionista del rojo de Cali y de toda una hinchada que pedía a gritos la salida del DT desde semanas atrás.

    ¿Cuándo es el próximo juego del DIM por Liga?

    El Poderoso de la Montaña recibirá este sábado al Envigado en el estadio Atanasio Girardot a las 14:00 horas de Colombia, 16:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co