...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El dardo que le envió David González a la DIMAYOR
  • El dardo que le envió David González a la DIMAYOR

    David González aprovechó la rueda de prensa para enviar un mensaje claro a la DIMAYOR.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín y Once Caldas empataron 1 – 1 el pasado domingo 24 de julio en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la cuarta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Precisamente, David González, estratega del Poderoso de la Montaña, asistió a la rueda de prensa organizada por la DIMAYOR. Allí, aprovechó el momento para enviarle un claro mensaje al máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano.

    “No nos da el hecho de que tengamos un partido y no se cumplan 72 horas para jugar otro. Y ahora, jugamos hoy y en tres días tenemos que jugar de nuevo, en 4 días y después a los tres, menos de tres días, no se alcanzan a cumplir ni 65 horas, nos toca jugar en Tuluá a las 2 de la tarde”.

    Y anexó: “son cosas que no se entienden y no es por escudarnos en eso, o sea, el resultado de hoy no tiene nada que ver con eso, pero el nivel del juego desciende, en los últimos 20 o 30 minutos, incluso Once Caldas se veía que el ritmo ya había descendido y ellos tuvieron 2 días más de descanso que nosotros”.

    Es noticia:  Independiente Medellín vs Tolima por la Copa BetPlay: señal de TV
    Es noticia:  ¡Insólito! El colombiano le dijo al aire a Scaloni que debe llevar a Germán Cano al Mundial

    Por último, no dudó en felicitar a sus pupilos por el empate frente a un conjunto de Manizales que viene en alza y que contó con un par de días más de recuperación.

    “Ahora, me le tengo que quitar el sombrero a los jugadores que en menos de 72 horas salen y dan un partido y un espectáculo como el que dieron hoy”.

    A continuación el video


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co