...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El crack del Medellín que un adivino predijo su futuro desde niño
  • El crack del Medellín que un adivino predijo su futuro desde niño

    Increíble historia sobre el futbolista del Independiente Medellín.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Después de la sorpresiva derrota por la mínima diferencia frente al Cortuluá en el Corazón del Valle el pasado sábado 30 de agosto, Deportivo Independiente Medellín se quedó con seis unidades y salió del grupo de los ocho mejores de Colombia.

    Sin embargo, desde ya David González piensa en revertir la situación el próximo viernes en el encuentro frente a La Equidad en el estadio Atanasio Girardot. Allí estará Vladimir Hernández.

    Precisamente, el extremo ha sido uno de los futbolistas que más minutos ha recibido en esta temporada por el estratega antioqueño. A propósito de ‘Vlacho’, en este escrito daremos a conocer una anécdota de cuando era niño y nadie tenía presente.

    Contó Iván Hernández, su padre, al periódico El Colombiano que cuando su hijo tenía tres años iban caminando por la calle y un anciano con un bastón los detuvo y les dijo: “que si le dejaban leerles las palmas de las manos”.

    Es noticia:  La baja sensible que tiene temblando a Cruz Real para el duelo frente al Medellín

    Posteriormente, el hombre tomó la del pequeño y, después de unos segundos, miró a su padre y le dijo: “cuide mucho a este niño, porque va a tener un futuro grande en algún deporte y será famoso”.

    Lógicamente, el sujeto no se equivocó y el jugador ya hizo historia en el Fútbol Profesional Colombiano y es amado por las hinchadas del Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y del Poderoso de la Montaña.

    Foto tomada de Datos del Decano

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Vladimir Hernández?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el araucano está valorado actualmente en 500 mil euros.

    Es noticia:  Sergio Fajardo y su mensaje directo para el Independiente Medellín
    Es noticia:  El cambio que prepara David González para enfrentar al Junior de Barranquilla

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co