...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El crack del DIM que está en duda para jugar frente a Internacional
  • El crack del DIM que está en duda para jugar frente a Internacional

    El Medellín buscará este martes enderezar su camino rumbo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín se enfrentará este martes 17 de mayo a Internacional de Porto Alegre, en cumplimiento de la quinta jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana 2022.

    A propósito del duelo que se llevará a cabo en el estadio José Pinheiro Borda, uno de los futbolistas más regulares del equipo a lo largo de la temporada se podría perder el trascendental encuentro.

    Se trata de David Loaiza. El volante de marca salió lastimado del choque frente al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot en los minutos finales. Por tal motivo, en horas de la mañana será sometido a una resonancia.

    David Loaiza – Foto tomada de Futbolete

    “El único del plantel que está en duda es David Loaiza. Él está con un problema que no creemos que sea muscular. Mañana hay una resonancia. No queremos correr riesgo y perderlo para lo que viene”.

    Admitió Julio Avelino Comesaña desde territorio brasileño.

    Es noticia:  El DT campeón de la Copa Sudamericana que rechazó la oferta para dirigir al DIM

    ¿Cuál es el valor en el mercado de David Loaiza?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista de 28 años está valorado actualmente en 700 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co