...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El candidato número uno para dirigir al Independiente Medellín
  • El candidato número uno para dirigir al Independiente Medellín

    Deportivo Independiente Medellín acaba de oficializar un verdadero timonazo.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Durante las últimas horas el departamento de comunicaciones del Deportivo Independiente Medellín entregó una noticia que sorprendió a propios y a extraños acerca de la actualidad de Julio Avelino Comesaña.

    En ella, dio a conocer que por mutuo acuerdo, se optó por finalizar el vínculo entre el orientador uruguayo y el Poderoso de la Montaña.

    Cabe señalar que la era Comesaña finaliza con más de 300 partidos como director técnico en el club y un récord acumulado de 33 encuentros invictos en casa, un dato no menor.

    ¿Quién es el candidato número uno para sucederlo?

    Foto tomada de la FM

    Para la hinchada, el candidato número uno es Leonel Álvarez. Al entrenador antioqueño bicampeón con el DIM le encantaba el fútbol de asociación y de vocación ofensiva, algo que todos los Rojos no olvidan y de lo cual careció el equipo en la era Comesaña.

    Es noticia:  Confirmado: bajo este panorama, Vladimir Hernández partiría a Junior

    No obstante, para llegar, el DT y la dirigencia del Equipo del Pueblo deberán aclarar sus sinsabores del pasado.

    Asimismo, el legendario ex futbolista de la Selección Colombia deberá rescindir su contrato con Águilas Doradas, equipo en el cual ha realizado buenas campañas desde su regreso al Fútbol Profesional Colombiano.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co