...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • El apodo que le puso el ‘Cantante del gol’ a Luciano Pons
  • El apodo que le puso el ‘Cantante del gol’ a Luciano Pons

    El popular narrador colombiano fue el encargado de ponerle picante al duelo entre Medellín y Envigado.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con goles de Felipe Pardo y Adrián Arregui, Deportivo Independiente Medellín derrotó 2 – 1 al Envigado (Diego Moreno) en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la jornada #14 de la Liga BetPlay.

    Allí, además de concretarse el séptimo triunfo en línea del Poderoso de la Montaña en el campeonato colombiano, pasó algo extraño con Luciano Pons, máximo artillero del Fútbol Profesional Colombiano.

    El argentino no pudo marcar. Sin embargo, se robó el show de Javier Fernández Franco, hombre que relató las incidencias del duelo entre Rojos y ‘Naranjas’.

    Es noticia:  Titular confirmada del DIM para enfrentar al Pasto por la Liga BetPlay

    A través de WIN Sports, el ‘Cantante del gol’ manifestó que si le podría poner un apodo a Pons sería la rata ya que es rápido, hábil y transita por todos los sectores del área contraria.

    ¿Cuál ha sido el valor más alto del mercado de Luciano Pons?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, en el 2020 en Atlético Tucumán, el delantero estuvo valorado en 500 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co