• Inicio
  • Independiente Medellín
  • Edwuin Cetré arremetió contra el arbitraje tras la derrota del DIM frente a San Lorenzo
  • Edwuin Cetré arremetió contra el arbitraje tras la derrota del DIM frente a San Lorenzo

    Edwuin Cetré no se guardó nada al final del compromiso. Video.

    Edwuin Cetré no se guardó nada al final del compromiso. Video
    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Edwuin Cetré fue el gran protagonista de la derrota del Independiente Medellín por la mínima diferencia frente a San Lorenzo en el estadio Atanasio Girardot, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana.

    El extremo era el mejor hombre de un combinado de Alfredo Arias que tenía completamente dominado a su rival. No obstante, el ímpetu le pasó factura y se vio obligado a abandonar el terreno de juego antes de tiempo.

    Después de una jugada temeraria, embistió a un rival y tras la revisión del VAR, salió expulsado al minuto 29. ¡Muy mala suerte la del ex Junior de Barranquilla!

    Lógicamente, una vez finalizó el compromiso, el jugador atendió a los medios de comunicación y ante el lente de DirecTV Sports, no solo explicó la acción en mención, sino también, culpó al colegiado por el penal que ignoró al inicio del partido.

    “Le llego a la tibia y no nos podemos engañar, es roja, pero una jugada atrás también es penal”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    ¿Vendes o quieres vender contenido?

    Crea una cuenta hoy mismo en Fans4.co

    Registrarme