...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿DIM perderá los puntos? ¿El partido será aplazado? El presidente del DIM lo confirmó
  • ¿DIM perderá los puntos? ¿El partido será aplazado? El presidente del DIM lo confirmó

    Daniel Ossa confirmó que el equipo está esperando un pronunciamiento por parte de la DIMAYOR.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Hace pocos minutos Daniel Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín, volvió a hablar de la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería debido a la falta de garantías de seguridad como consecuencia del paro armado.

    “Esperamos un pronunciamiento de DIMAYOR, podemos analizar cambios de sede, podemos analizar el aplazamiento. Esperamos que sea de la mejor manera y estamos convencidos que la decisión no es para afectar ni mucho menos el campeonato, pero tenemos que tener garantías suficientes para poder jugar y que nuestros jugadores estén tranquilos”.

    De esta manera, el Equipo del Pueblo dejó claro que es el menos interesado en afectar el normal transcurrir del campeonato y que está esperando el pronunciamiento oficial por parte del máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano.

    ¿Qué dijo Fernando Jaramillo?

    Es noticia:  El presidente del DIM habló de Marrugo y nos desinfló a todos

    Para Blu Radio, el presidente de la DIMAYOR criticó fuertemente la decisión del DIM y fue directo. “El alcalde de Montería garantiza la seguridad del Medellín. Ellos (Medellín) no son los que tienen que tomar decisiones con respecto a las garantías. Si las dan y las ponen por escrito, pues el partido va, pero yo tampoco puedo obligarlos a que viajen”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co