...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Diber Cambindo continuará en Independiente Medellín?
  • ¿Diber Cambindo continuará en Independiente Medellín?

    El delantero es de los futbolistas que más minutos ha disputado con la camiseta del Poderoso de la Montaña en las últimas jornadas.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín debe estar completamente tranquilo ya que cuenta con dos centro delanteros de primer nivel. Uno de ellos, Luciano Pons, uno de los máximos artilleros del campeonato colombiano.

    Por otra parte, cuenta con Diber Cambindo, hombre que fue titular en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué frente al Deportes Tolima e ingresó en la etapa complementaria contra Envigado en el último duelo por la Liga BetPlay.

    Precisamente, ¿hasta cuándo tiene contrato el atacante con el Poderoso de la Montaña? ¿Se dará su renovación?

    El próximo lunes la dirigencia Roja se reunirá con el empresario del jugador. Su contrato se vence en el mes de junio pero Julio Avelino Comesaña desea que continúe en el equipo.

    Es noticia:  [Video] Comparan el gol de Miguel Monsalve con el de James Rodríguez en Brasil 2014

    Además, de acuerdo a la información en primicia en el Gran Combo del Deporte de Múnera Eastman Radio, hay tres equipos colombianos que desean contar con sus servicios en la próxima temporada.

    Foto tomada del Twitter oficial del Medellín

    ¿Cuál es el valor de Cambindo en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el nacido en Guachené está valorado actualmente en 450 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co