...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Día completamente triste para Germán Cano en Brasil
  • Día completamente triste para Germán Cano en Brasil

    El ídolo del Deportivo Independiente Medellín no ocultó su tristeza a través de las redes sociales.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con Germán Ezequiel Cano, Fluminense recibirá este sábado 9 de julio a Ceará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en cumplimiento de la décimo sexta jornada del Brasileirao.

    Dicha contienda, además de especial, será completamente triste para los aficionados del ‘Flu’. ¿Por qué? Fred, ídolo del equipo, colgará oficialmente los guayos a sus 38 años de edad.

    Recordemos que el ex Olympique de Lyon fue el atacante titular de la Selección de Brasil en el Mundial del 2014, cita orbital donde la Canarinha eliminó a la Selección Colombia en los cuartos de final.

    Germán Cano no ocultó sus tristeza

    Es noticia:  El futbolista que llegó a Medellín como agente libre y se fue como ídolo

    El máximo artillero en la historia del Deportivo Independiente Medellín no ocultó la tristeza de toda la familia del ‘Flu’ y a través de sus redes sociales se refirió al momento.

    Recordemos que en su estadía en territorio del Cristo Redentor, ambos forjaron una gran amistad llena de goles y familia.

    Es noticia:  Se conoce cuándo podrá jugar Daniel Torres con el Medellín

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co