...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Definitivo sobre Christian Marrugo
  • Definitivo sobre Christian Marrugo

    Aún siguen claras las aspiraciones de Christian Marrugo de regresar al Independiente Medellín.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • “El mercado es complejo, hay que competir buscando lo que uno necesita. Marrugo es un jugador que quedó libre, el año pasado queríamos traerlo y no se pudo. En este momento, hay que ver si las necesidades y las circunstancias son las mismas”.

    Dijo la semana pasada Julio Avelino Comesaña sobre Christian Marrugo, antes del debut del Deportivo Independiente Medellín en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

    Foto tomada de Acord Antioquia

    Asimismo, Daniel Ossa, presidente de la escuadra antioqueña se refirió al tema y dejó en vilo a todos los aficionados del Rojo.

    “Ha sido más de redes sociales, más de periodistas, no hemos definido nada, ni quien sale ni quien llega, estamos apenas terminado los torneos y eso no será tema para nosotros en este momento”.

    Es noticia:  Otros jugadores que no seguirán en el DIM

    De esta manera, queda completamente claro y es definitivo que el Equipo del Pueblo no cerrará fichajes ni salidas hasta que el equipo termine su participación en los cuadrangulares semifinales del Fútbol Profesional Colombiano.

    Recordemos que el ídolo del Poderoso de la Montaña quien está próximo a culminar su contrato con Águilas Doradas (había firmado hasta junio), ya manifestó abiertamente su deseo de retornar al club de sus amores, pese al interés del Deportivo Cali de Rafael Dudamel.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co