...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Debutó con el Independiente Medellín con solo 16 años!
  • ¡Debutó con el Independiente Medellín con solo 16 años!

    Sin ninguna duda, la mejor noticia tras el triunfo frente a Tigres por la Copa BetPlay.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Además del triunfo gracias al gol de Díber Cambindo en el minuto 15, el duelo frente a Tigres por los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor, dejó otra grata noticia para los hinchas del Deportivo Independiente Medellín.

    Julio Avelino Comesaña decidió incluir en el onceno titular a Andrés Felipe Alfonso de solo 16 años de edad. La joven promesa actuó 80 minutos y se vio obligada a abandonar el terreno de juego por lesión.

    Afortunadamente, no fue grave y el bogotano cumplió el sueño de su vida en un duelo que recordará para siempre y donde el DIM consiguió más del 50% de su clasificación a la siguiente ronda del certamen.

    Es noticia:  Error monumental del DIM en Brasil

    ¿Quién es Andrés Felipe Alfonso?

    Nació en Bogotá en el 2005. Creció en Villavicencio e inició su trayectoria como futbolista compitiendo con el Club Deportivo Semillano.

    Ya en el 2019 llegó al DIM y tras varias pruebas fue aceptado en sus fuerzas básicas. Finalmente, gracias a sus buenas presentaciones, recibió la oportunidad de su vida, nada más y nada menos que en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

    Foto tomada de Futbolete


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co