...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿David González también? El crack que quiere la dirigencia para que llegue al DIM
  • ¿David González también? El crack que quiere la dirigencia para que llegue al DIM

    Independiente Medellín iniciará trabajos este viernes 1 de julio en su sede deportiva.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El pasado miércoles 29 de junio en el estadio Atanasio Girardot ante medios de comunicación nacionales e internacionales, fue presentado oficialmente David González como nuevo estratega del Deportivo Independiente Medellín de cara al segundo semestre del año.

    Allí, el ídolo del Poderoso de la Montaña contó todas sus expectativas sobre su llegada al banquillo rojo, sus fórmulas de trabajo, sus aspiraciones y nunca ocultó su cara de satisfacción por regresar una vez más a su equipo amado.

    Además, dejó claro que el plantel profesional iniciará trabajos el próximo viernes 1 de julio en la sede deportiva del plantel profesional y que no buscará muchos refuerzos. Lo ideal para él son dos futbolistas por posición.

    Por otra parte, en las últimas horas la prensa antioqueña habla del interés de la dirigencia del Milancito por contratar a Daniel Londoño, futbolista del Envigado.

    Sin embargo, vale la pena aclarar que aún no se ha realizado una oferta formal y por ahora solo son acercamientos con el jugador y el Gran David tomará la última palabra.

    Es noticia:  ¿Hasta cuándo tiene contrato Andrés Cadavid con Independiente Medellín?
    Es noticia:  El cambio que prepara David González para enfrentar al Junior de Barranquilla

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Daniel Londoño?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista está valorado actualmente en 300 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co