...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿David González renunció a su cargo?
  • ¿David González renunció a su cargo?

    David González habló después de la dolorosa derrota que sufrió Independiente Medellín en Rionegro.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín cayó estrepitosamente 3 – 0 frente a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, en cumplimiento de la novena jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Allí, desafortunadamente no le salió nada a David González, e incluso, Christian Marrugo falló un lanzamiento desde los once metros que pudo cambiar drásticamente el resultado.

    Precisamente, el estratega acudió a la rueda de prensa tras la gris presentación en el oriente antioqueño y entregó sus opiniones de lo que pasó.

    “Definitivamente es el partido con el rendimiento más bajo, por lo menos lo que observa uno desde la raya. Después mirándolo uno encuentra cosas distintas, mejores o peores. Creo que en la salida de juego, iniciando el partido, es incluso, de los partidos donde más fácil lo hicimos, pero lastimosamente no pudimos encadenar nunca esas salidas con llegadas”.

    Y anexó: “nos faltó profundidad, nos faltó romper un poco más por las bandas y eso nos llevó a que cuando llegáramos al último cuarto de cancha no creáramos ni una sola opción de gol. Defensivamente, lastimosamente el gol llega en una jugada que nadie quiere que ocurra, eso, sumado a la situación que venimos viviendo, golpea mucho a los jugadores”.

    ¿David González renunciará al cargo?

    No, el Gran David ya piensa en lo que sigue, en el duelo frente a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

    “Tenemos que hacerle frente a esta situación que estamos viviendo, tratar de buscarle la vuelta y seguir. No hay nada más”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵