...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Daniel Ossa irrespetó a los hinchas del Independiente Medellín?
  • ¿Daniel Ossa irrespetó a los hinchas del Independiente Medellín?

    Las palabras del mandamás tuvieron repercusiones de todo tipo entre la hinchada del Independiente Medellín.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El pasado miércoles 29 de junio en el estadio Atanasio Girardot ante medios de comunicación nacionales e internacionales, fue presentado oficialmente David González como nuevo estratega del Deportivo Independiente Medellín de cara al segundo semestre del año.

    Allí, el ídolo del Poderoso de la Montaña contó todas sus expectativas sobre su llegada al banquillo rojo, sus fórmulas de trabajo, sus aspiraciones y nunca ocultó su cara de satisfacción por regresar una vez más a su equipo amado.

    Además, dejó claro que el plantel profesional iniciará trabajos el próximo viernes 1 de julio en la sede deportiva del plantel profesional y que no buscará muchos refuerzos. Lo ideal para él son dos futbolistas por posición.

    Asimismo, Daniel Ossa, presidente de la institución, habló de las exigencias del Gran David en su primer certamen al frente de la escuadra de sus amores.

    Es noticia:  Fue presentado por el DIM y mientras tanto Daniel Torres…
    Es noticia:  El futbolista que llegó a Medellín como agente libre y se fue como ídolo

    “Nosotros no tenemos una exigencia de que tenga que ser campeón este semestre. Seguramente, el paso de los días irán demostrando cuáles son los objetivos deportivos. Qué bueno dar una vuelta en diciembre”.

    Lógicamente sus palabras no fueron bien recibidas por gran parte de la fanaticada del Milancito.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co