Daniel Ossa agotó la paciencia de todos los hinchas del Independiente Medellín
Los hinchas no le perdonan al Independiente Medellín la eliminación tempranera de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Independiente Medellín no pudo con el Boyacá Chicó el pasado sábado 3 de junio en el estadio Atanasio Girardot y consumó su tempranera eliminación de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
Lógicamente, dicho acontecimiento generó el malestar entre la familia del Poderoso de la Montaña. Incluso, Sebastián Botero y todos sus pupilos, salieron en medio de chiflas del gramado del máximo escenario deportivo de los antioqueños.
Asimismo, a través de las redes sociales no le perdonan a Daniel Ossa, presidente de la institución antioqueña, sus declaraciones justo antes de la clasificación a la etapa final del certamen colombiano.
“Si nos dejan entrar, nosotros vamos a salir campeones”. Había expresado eufóricamente el máximo dirigente del Rojo en una de sus frecuentes críticas a los malos arbitrajes.
A continuación el video
Oe y el presidente del DIM? Se marcó un cuadrangular como el del juju el año pasado pic.twitter.com/scMQBnoVX5
— juanfra 🐴🤙🏼 (@catagodmipastor) June 4, 2023
¿Cuándo vuelve a jugar Independiente Medellín?
Independiente Medellín visitará a Metropolitanos de Venezuela el próximo jueves 8 de junio en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, por la quinta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores de América.
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵