...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Cree en la clasificación? Las palabras con las que Comesaña sorprendió a todos
  • ¿Cree en la clasificación? Las palabras con las que Comesaña sorprendió a todos

    El estratega se sinceró sobre las posibilidades del DIM de clasificar a la gran final de la Liga.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con gol de Anderson Plata, Deportivo Independiente Medellín cayó 1 – 0 frente al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

    De esta manera, ya no depende de sí mismo y solo un verdadero milagro lo clasificaría a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.

    A propósito de esta posibilidad, Julio Avelino Comesaña se refirió en plena rueda de prensa organizada por la DIMAYOR y con sus frases, dejó completamente sorprendidos a todos los hinchas del Poderoso de la Montaña.

    Es noticia:  El viejo conocido que regresará al Medellín

    “Más allá de que todavía tenemos alguna posibilidad, no me gusta estar en el fútbol pensando en los milagros. Acepto que pueden ocurrir cosas. Vamos a ir al último partido con intención de lucharlo hasta el final, pero no tengo sueños de ese tipo de estar esperanzado. Si se da, sería magnífico”.

    ¿Cuándo es el próximo juego del DIM por Liga?

    Medellín visitará a La Equidad el próximo jueves 16 de junio en el estadio Metropolitano de Techo a las 19:30 horas de Colombia, 21:30 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵