...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • “Conmigo no va a pasar así”: David González
  • “Conmigo no va a pasar así”: David González

    David González expuso sus argumentos sobre la triste derrota del DIM por la Copa BetPlay.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín cayó 2 – 0 frente a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot este miércoles 24 de agosto, en cumplimiento de la ida de las semifinales de la Copa BetPlay Dimayor 2022.

    A propósito de la derrota, a ella se refirió David González en la rueda de prensa y dejó completamente claro su criterio.

    “Yo no me siento seguro en el puesto, ni siquiera el primer día cuando firmé el contrato. Todos los días trabajo para que el equipo mejore. Toda la vida, cuando jugaba, decía que ojalá los técnicos dirigieran sin pensar que los iban a echar. Eso hace que se traicionen las ideas y que uno juegue a lo que uno no quiere jugar. Conmigo no va a pasar así”.

    Es noticia:  El papelón con los convocados del DIM a la Selección Colombia

    Y anexó sobre la zona defensiva: “la defensa es lo que más se ha trabajado, sobre todo en esta última semana. Uno quisiera sacar el arco en cero en todos los partidos, pero es una tarea muy complicada. Tendríamos que convertirnos en un equipo totalmente defensivo y parquear el bus. Puede pasar, pero no es mi estilo. Si yo permitiera eso, tendría que irme. Eso no va conmigo”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵