...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Confirmado para el juego entre Medellín y Once Caldas
  • Confirmado para el juego entre Medellín y Once Caldas

    La noticia la aclaró Daniel Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Para realizar una inspección subacuática al túnel que transporta el agua cruda (no tratada) desde el embalse de La Fe hasta la planta La Ayurá, donde se potabiliza el 50% del agua del Valle de Aburrá, será necesario interrumpir el servicio de acueducto a cerca de 2 millones de personas durante el fin de semana del 23 y 24 de julio de 2022.

    La interrupción de acueducto será escalonada por zonas y circuitos. Inicia a las 10:00 a.m. del sábado 23 de julio y se extenderá hasta las 10:00 p.m. del domingo 24 de julio de 2022.

    En total serán 499.055 instalaciones sin el servicio de acueducto (464.425 residenciales y 34.810 no residenciales), cerca de 2 millones de personas. Es importante destacar que se tendrán diversos horarios de inicio y finalización de la interrupción, dada la cantidad de circuitos y clientes que cobijan.

    Es noticia:  La noticia que todos los hinchas del Medellín estaban esperando sobre Jackson Martínez

    De esta manera, EPM hizo el anuncio en las últimas horas a través de su sitio web. ¿Qué tiene que ver todo esto con el Deportivo Independiente Medellín?

    Dicha inspección está programada justo cuando el Poderoso de la Montaña recibe al Once Caldas el próximo domingo 24 de julio en el estadio Atanasio Girardot. Por tal motivo, podría afectar los servicios del estadio Atanasio Girardot.

    Sin embargo, Daniel Ossa, presidente del DIM dejó claro que para el compromiso entre Medellín y Once Caldas sí habrá agua, por lo que podrá desarrollarse sin ningún problema.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co