...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • CONFIRMADO: es hincha del Independiente Medellín
  • CONFIRMADO: es hincha del Independiente Medellín

    Nadie, absolutamente nadie, tenía en el presupuesto que era hincha del Independiente Medellín.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • No caben dudas que el VBAR de Caracol Radio es uno de los programas radiales más escuchados en Colombia de lunes a viernes. Precisamente, en el espacio que dirige Diego Rueda, se dio a conocer públicamente una información que absolutamente nadie tenía en su mente.

    Allí, se reveló que Juana Valentina, hermana menor de James Rodríguez, es hincha del Deportivo Independiente Medellín. Ella tomó amor por el Equipo del Pueblo desde sus tiempos cuando residía en la capital paisa desde niña.

    Además, de acuerdo a Macnelly Torres, panelista del programa en mención, el 10 de la Selección Colombia también tiene afinidad con el DIM, a pesar de ser seguidor del Deportes Tolima, actual subcampeón del Fútbol Profesional Colombiano.

    Es noticia:  El papelón con los convocados del DIM a la Selección Colombia

    Cabe señalar que tanto el futbolista ‘Cafetero’ como Juana Valentina, constantemente disfrutan de sus vacaciones en territorio antioqueño.

    Foto tomada de Futbolred

    ¿Cuándo es el próximo partido del Medellín?

    Medellín se enfrentará al Junior este sábado 13 de agosto en el estadio Metropolitano de Barranquilla, una cancha que James Rodríguez conoce a la perfección.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵