...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Confirmado: en carpeta cuatro técnicos para dirigir el Medellín
  • Confirmado: en carpeta cuatro técnicos para dirigir el Medellín

    Todo hace indicar que las directivas del DIM tienen claro el panorama sobre el nuevo estratega del Poderoso de la Montaña.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El pasado viernes la junta directiva del Deportivo Independiente Medellín sorprendió a absolutamente todo el mundo con el anuncio de la salida de Julio Avelino Comesaña del plantel profesional.

    Cabe señalar que la era Comesaña finaliza con más de 300 partidos como director técnico en el club y un récord acumulado de 33 encuentros invictos en casa, un dato no menor.

    Y ante este panorama, surgen varios interrogantes entre toda la hinchada del Poderoso de la Montaña y uno de ellos es: ¿Quién será el nuevo estratega?

    Pues bien, si no precisó nombres, Daniel Ossa, en el VBAR de Caracol Radio, dejó claro que la junta directiva tiene perfilados 4 directores técnicos para suceder al estratega uruguayo.

    “Tenemos perfilados unos cuatro técnicos desde hace unos días, mirando los objetivos de la institución. Es un tema preliminar. Queremos tomar una buena decisión”.

    Es noticia:  El DT campeón de la Copa Sudamericana que rechazó la oferta para dirigir al DIM
    Es noticia:  El gigante de Colombia que tiene planeado fichar a Luciano Pons

    Y anexó: “hay muchas especulaciones. Queremos tomar una buena decisión, que tenga en cuenta las fuerzas básicas, también pensando en las finanzas del club. Que sigamos compitiendo en finales y torneos internacionales. Vamos a ver qué pasa en las próximas semanas”.

    Asimismo, el presidente del Medallo aclaró que el ‘Piripi’ Osma, DT del Atlético Bucaramanga, no está en los planes para dirigir a Andrés Cadavid, Adrián Arregui, Luciano Pons y compañía.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co