...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Confirmado: el escenario deportivo que albergará los partidos del DIM como local en Copa Sudamericana
  • Confirmado: el escenario deportivo que albergará los partidos del DIM como local en Copa Sudamericana

    Deportivo Independiente Medellín no podrá utilizar el estadio Atanasio Girardot en dos de sus compromisos como local en la Copa Sudamericana.

    Juan Muñoz
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Lo que tanto se temía…

    Debido a los conciertos que estaban proyectados con anterioridad en el estadio Atanasio Girardot, Deportivo Independiente Medellín no podrá utilizar el escenario deportivo en dos de sus tres compromisos como local en la Copa Sudamericana 2022.

    Y ante este escenario, triste por demás, Daniel Ossa, presidente del DIM, confirmó en Múnera Eastman Radio que el Rojo jugará en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira las fechas 3 y 6 del certamen continental.

    Además, contó que se intentó hacer las veces de local en Ditaires, pero desafortunadamente al escenario le faltan 800 espectadores para el aforo que pide la CONMEBOL.

    ¿Qué partidos jugará el Medellín en Pereira como local por la Copa Sudamericana?

    Es noticia:  La locura de los hinchas del DIM en Brasil

    El Medallo que es dirigido por Julio Avelino Comesaña, afrontará en la capital ‘Matecaña’ los choques contra Internacional de Brasil y Guaireña de Paraguay.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co