...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Confirmado: bajo este panorama, Vladimir Hernández partiría a Junior
  • Confirmado: bajo este panorama, Vladimir Hernández partiría a Junior

    El futbolista fue uno de los más destacados del Independiente Medellín en el semestre.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • A lo largo de este 2022, Vladimir Hernández se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del Deportivo Independiente Medellín que fue dirigido por Julio Avelino Comesaña.

    Allí, el popular ‘Vlacho’ marcó seis tantos en las tres competiciones que afrontó el DIM; además, tres de ellos fueron por Liga donde el equipo estuvo a punto de llegar a la gran final.

    Estos pergaminos ponen nuevamente al futbolista en el radar de su primer amor. De acuerdo a Breinner Arteta Cañizares, periodista de Noticias Uno, Junior de Barranquilla preguntó por él.

    Hernández es del gusto de Juan Cruz Real, estratega ‘Tiburón’ que busca a toda costa los mejores refuerzos para afrontar el segundo certamen colombiano del año y buscar la estrella.

    Es noticia:  El DIM le ofreció el equipo a Santiago Escobar

    Sin embargo, su llegada solo se daría si se confirma la salida de ‘Cariaco’ González de la escuadra ‘Tiburona’.

    No obstante, por estos días el atacante se encuentra disfrutando de sus vacaciones y desde su entorno, afirman que aún no hay diálogos con ningún otro equipo y él se presentará a la pretemporada con el Rojo.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Vladimir Hernández?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el Pequeño Gigante está valorado en la actualidad en 500 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵