...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Comunicado oficial del DIM para el duelo frente a Jaguares
  • Comunicado oficial del DIM para el duelo frente a Jaguares

    El Equipo del Pueblo se manifestó a través de sus canales digitales.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El Equipo del Pueblo informa a la hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, que tras evaluar la situación social y de orden público que se vive en el departamento de Córdoba, ha tomado la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería.

    Ha sido de público conocimiento la situación que lamentablemente vive el país y muy especialmente las zonas donde deberíamos dirigirnos a disputar el partido.

    Nos hemos comunicado con los encargados de los temas logísticos que requieren estos desplazamientos y no se puede garantizar la seguridad de la delegación. Las empresas de transporte han cesado actividades pues han sufrido graves atentados contra sus vehículos.

    Es noticia:  CONFIRMADO: Fecha y hora del duelo frente al Deportivo Cali en Palmaseca

    Radicaremos ante la Dimayor una comunicación oficial, buscando el trabajo conjunto para resolver la situación y encontrar una solución que no sea traumática para los dos equipos, el campeonato, pero sobre todo, para el pueblo cordobés.

    Entendemos y nos solidarizamos con el país, sobre todo con los habitantes de Córdoba y Montería por la situación que viven actualmente.

    La vida y la integridad de las personas siempre será más importante.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵