• Inicio
  • Independiente Medellín
  • Completamente definido el tema entre el DIM y Daniel Torres
  • Completamente definido el tema entre el DIM y Daniel Torres

    Cada vez está más cerca de darse la luz verde en la negociación entre el DIM y Daniel Torres.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Durante las últimas horas, Daniel Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín, dejó completamente ilusionados a todos los hinchas de cara al nuevo periodo de inscripciones que habilitará la DIMAYOR a mediados de agosto.

    En #AquíEntreNos de Múnera Eastman Radio, el máximo mandatario del Poderoso de la Montaña habló de Daniel Torres, volante que hace unas semanas manifestó su deseo de retornar al Fútbol Profesional Colombiano.

    “Daniel Torres es un jugador muy interesante para la institución, al hoy no hay nada avanzado, si logramos avanzar con dicho jugador estaremos informando, pero si es una posibilidad en traer otro jugador en esa posición”.

    Asimismo, Pipe Sierra, reconocido periodista de WIN Sports, informó acerca de una reunión extraordinaria que sostendrán los directivos del Milancito y el entorno del crack caqueteño.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Daniel Torres?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el volante de 32 años está valorado actualmente en 300 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵