...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Comesaña y su felicidad tras el empate frente al Tolima en Ibagué
  • Comesaña y su felicidad tras el empate frente al Tolima en Ibagué

    El estratega enalteció el empate del Poderoso de la Montaña en suelo tolimense.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín igualó 0 – 0 con el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en cumplimiento de la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Sin ninguna duda, un gran resultado para los dirigidos por Julio Avelino Comesaña, teniendo en cuenta los encuentros que restan en la Zona B de las semifinales del Fútbol Profesional Colombiano.

    Precisamente, el estratega uruguayo acudió a la rueda de prensa. Allí, enalteció la importancia del resultado conseguido ante un equipo que está en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

    “Las cosas salieron dentro de lo que pensábamos. Estoy tranquilo, porque hicimos un buen partido. No me hago falsas ilusiones. De pronto cuando ellos quedaron con diez nos faltó un poco más de audacia o de precisión para ser más verticales, pero no era fácil”.

    Y anexó: “en el primer tiempo limitamos al Tolima. El equipo entró activo, no como otras veces. Con la lesión del arquero ellos enfriaron un poquito. Hostigaron a Ricaurte todo el partido, no lo dejaron maniobrar como lo hace habitualmente. Ahí movimos a Pardo, a Vladimir y metimos a López”.

    Es noticia:  Lo que dijo David González sobre dirigir al Independiente Medellín
    Es noticia:  ¡Otro futbolista del DIM que será vendido al fútbol del exterior!

    “Nosotros atacamos. No vinimos a esperar, fuimos agresivos y siempre estuvimos con la sana intención de darle un mensaje a ellos. Veníamos a jugar. Me gusta aterrizar en la realidad, tenemos que estar contentos porque limitamos a un buen equipo”. Finalizó.

    A continuación toda la rueda de prensa cortesía de DIMAYOR


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co