...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Comesaña también quiere ir al concierto de Maluma?
  • ¿Comesaña también quiere ir al concierto de Maluma?

    El estratega la sacó del estadio, literalmente, gracias a sus declaraciones.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Julio Avelino Comesaña asistió a la rueda de prensa del Deportivo Independiente Medellín antes del clásico frente a Atlético Nacional por la jornada #18 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Allí, además, de hablar del rival del patio, respondió de manera jocosa cuando fue consultado por la imposibilidad de contar con el Atanasio Girardot para el choque del próximo sábado 30 de abril.

    “Da mucha tristeza lo que nos está pasando, sin que esto atente contra el tema de la presentación de Maluma. Ojalá pudiéramos estar ahí. Yo también quiero estar pero el trabajo no me lo permite. Da tristeza que justo haya coincidido esta gran fiesta que hay con otra gran fiesta: la del fútbol y que nosotros hayamos tenido que jugar de visitantes”. Expresó.

    Es noticia:  Fue sancionado y no podrá jugar frente a Internacional

    Y anexó: “un partido de esa naturaleza como el que teníamos ante Inter por lo que representaba para la institución desde el punto de vista económico y para nosotros estar ahí con 40 mil personas empujando al equipo. Y ahora jugar un clásico aquí pegado, cerquita, pero también otro partido de 40 mil personas. Es lo que hay. Agradecer a la gente de Envigado que nos dio la posibilidad de jugar en su cancha. Esperamos una vez más una fiesta del fútbol y también esperamos, sabemos que así va a ocurrir, que va estar vestido de rojo el estadio y que nos van a ayudar y a empujar para tratar de conseguir los 3 puntos”.

    ¿Qué posición ocupa parcialmente el DIM en la tabla de la Liga?

    Con 30 unidades, el Equipo del Pueblo ocupa parcialmente la cuarta casilla del campeonato colombiano y está ad portas de sellar su nombre en los cuadrangulares semifinales.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co