...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Comesaña reveló la lesión que sufrió Mosquera Marmolejo
  • Comesaña reveló la lesión que sufrió Mosquera Marmolejo

    Pese a la lesión del golero en los últimos minutos del compromiso, el DIM consiguió un nuevo triunfo como local en el certamen colombiano.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con goles de Felipe Pardo y Adrián Arregui, Deportivo Independiente Medellín derrotó 2 – 1 al Envigado en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la jornada #14 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Sin embargo, generó preocupación la molestia que sufrió Andrés Mosquera Marmolejo en los últimos minutos del encuentro y generó incertidumbre entre todos los aficionados del Poderoso de la Montaña.

    Y ante el tema, se refirió Julio Avelino Comesaña. En la rueda de prensa, el estratega manifestó que su guardián del pórtico tiene un desgarro muscular.

    “Marmolejo no se tiraba por gusto, tiene un desgarro muscular, Envigado también quemó tiempo cuando estaba el juego empatado”.

    Es noticia:  Oficial por parte del DIM para el duelo frente a Internacional

    De esta manera, será evaluado por el cuerpo médico de la institución y no deja de ser preocupante para el DT uruguayo teniendo en cuenta la proximidad del debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co