...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Comesaña le echó la culpa del empate a un futbolista de Nacional
  • Comesaña le echó la culpa del empate a un futbolista de Nacional

    El estratega atribuyó el empate del clásico a un futbolista del rival de patio.

    Juan Muñoz
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional igualaron 0 – 0 en el estadio Polideportivo Sur de Envigado el pasado sábado 30 de abril, en cumplimiento de la jornada #18 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Precisamente, una vez finalizó el duelo, Julio Avelino Comesaña asistió a la rueda de prensa organizada por la DIMAYOR. Allí, culpó a Kevin Mier, guardameta del cuadro visitante, del flojo empate que deja al Rojo con 31 unidades en la tabla de posiciones.

    “Mier sacó unas pelotas increíbles y las que no las sacó, le pegó. Entonces uno también tiene que reconocer al adversario. Tiene que reconocer. Y por eso la alegría de ellos cuando terminó el partido. Sacaron adelante un resultado que estaba muy comprometido”. Señaló el uruguayo.

    Es noticia:  Dato negativo para Medellín antes de iniciar los cuadrangulares

    Comesaña en uno de los entrenamientos del DIM – Foto tomada del DIM Oficial

    Recordemos que en dicho choque, el elenco verde recibió la expulsión de dos de sus referentes. Sin embargo, el Poderoso de la Montaña no contó con opciones suficientes para vulnerar el pórtico del joven guardameta.

    ¿Cuándo es el próximo juego del DIM por Liga?

    Medellín visitará a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería el próximo sábado 7 de mayo a las 20:15 horas de Colombia, 22:15 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co