...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Comesaña hizo llorar a todos los hinchas del DIM con sus últimas declaraciones
  • Comesaña hizo llorar a todos los hinchas del DIM con sus últimas declaraciones

    Siguen las repercusiones de la salida de Julio Avelino Comesaña del Deportivo Independiente Medellín.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Julio Avelino Comesaña fue el invitado especial este miércoles 22 de junio por Carlos Antonio Vélez a Planeta Fútbol de Antena 2.

    Allí se refirió a su sorpresiva salida del Deportivo Independiente Medellín, a Daniel Ossa, presidente de la institución y de su relación con la hinchada más hermosa el planeta.

    “Me citaron después del partido en Bogotá contra La Equidad. Raúl Giraldo y el señor Daniel Ossa. La reunión fue larga, pero lo formal duró 10 minutos. Raúl me dijo que habían decidido un cambio de entrenador y tocaba ver cómo se arreglaba la finalización del contrato de manera anticipada. No pregunté por qué ni nada”.

    Y sobre el presidente, anexó: “Es un hombre muy joven en el fútbol. Medellín no es una institución fácil y de pronto el recorrido mío lo limita o algo. Pero nunca tuvimos ningún enfrentamiento, para nada. Tuve una charla con él”.

    Además, dejó claro que se trabajó en base a lo que hizo Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. “Me causa dolor salir del Medellín. Me parece que el equipo había dado un paso hacia adelante para el futuro. Trabajamos sobre lo que hizo Hernán Darío Gómez”.

    Es noticia:  El gigante de Colombia que tiene planeado fichar a Luciano Pons
    Es noticia:  ¡Otro futbolista del DIM que será vendido al fútbol del exterior!

    Y por último habló de la afición Roja. “Es como en cualquier lado. No son 50 o 100 personas. La mitad de Antioquia es hincha de Medellín. Hay gente que no está contenta con uno. Me pasa también en Barranquilla. No he tenido ningún problema, jamás me vinieron a apretar a mí. Cantan y dicen cosas en la cancha”.

    Cabe señalar que la era Comesaña finalizó con más de 300 partidos como director técnico en el club y un récord acumulado de 33 encuentros invictos en casa, un dato no menor.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co