...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¿Clásico paisa fuera de Antioquia? Última información sobre el duelo entre rojos y verdes
  • ¿Clásico paisa fuera de Antioquia? Última información sobre el duelo entre rojos y verdes

    Desafortunadamente, aún no se define donde se llevará a cabo el próximo clásico antioqueño por la Liga BetPlay.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Deportivo Independiente Medellín visitará este domingo 10 de abril al Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata, en cumplimiento de la jornada #15 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Sin embargo, en este caso hablaremos del clásico antioqueño que está presupuestado para el 1 de mayo y donde la escuadra que es dirigida por Julio Avelono Comesaña oficiará como local.

    Hay que tener en cuenta que debido a un concierto que estaba proyectado con anterioridad en la ciudad, el Atanasio Girardot no podrá albergar el emocionante encuentro entre Rojos y verdes.

    Por tal motivo, desde hace varias semanas la dirigencia del ‘Milancito’ busca un escenario idóneo para el encuentro pero cada vez se cierran más puertas.

    Es noticia:  La locura de los hinchas del DIM en Brasil

    Asimismo, Daniel Ossa, presidente de la institución, sigue priorizando disputar el choque en un escenario de Antioquia. Allí, gana por ahora la pulseada Ditaires, lógicamente, con algunos ajustes para recibir a todos los abonados.

    No obstante, en los próximos días se conocerá oficialmente la decisión. Recordemos que debido a las presentaciones de Maluma en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, el DIM deberá jugar dos partidos de Copa Sudamericana en condición de local en Pereira.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co