...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Atención familia Roja: lo último sobre Daniel Torres
  • Atención familia Roja: lo último sobre Daniel Torres

    Daniel Torres da más pistas sobre su regreso al Fútbol Profesional Colombiano.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • “Ha sido un tiempo especial 21/22. Gracias Castellón, a todos y cada una de las personas con las que tuve la oportunidad de compartir el día a día y partido a partido. Gracias Castalia, afición. Creemos que es tiempo de volver a nuestro País”.

    De esta manera, Daniel Torres dejó claro que jugará esta temporada en el Fútbol Profesional Colombiano. Recordemos que allí, defendió las camisetas de Independiente Santa Fe, Independiente Medellín y Atlético Nacional.

    A propósito, hace un par de semanas en Futbolred, el futbolista que vistió la camiseta de la Selección Colombia en algunos duelos de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y en la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos, habló de los tres elencos en mención.

    Es noticia:  El nuevo refuerzo del Independiente Medellín que nadie tenía contemplado

    “Soy hincha de Santa Fe, como siempre lo he manifestado; tengo un gran agradecimiento por Independiente Medellín por la oportunidad que me dio y el cariño de toda su hinchada, y yo creo que Nacional, aunque no fue mucho el tiempo y tampoco fue muy bueno, me siento en deuda con ellos de poder retribuir la confianza que me dieron”.

    Sin embargo y pese a sus deseos, ninguno de los equipos en mención se le han acercado para establecer una negociación. Así lo dio a conocer Pipe Sierra en Primer Toque de WIN Sports.

    Asimismo, el reconocido periodista manifestó que era muy posible que el Poderoso de la Montaña se interesara pero hasta ahora el acercamiento ha sido completamente nulo.

    Es noticia:  Atención. Miguel Monsalve fue convocado a la Selección Colombia

    No obstante, no sería descabellado su regreso teniendo en cuenta la desafortunada lesión que padeció David Loaiza.

    Foto tomada de Futbolred

    El volante dio más pistas sobre su futuro

    A través de sus redes sociales pidió abiertamente recomendaciones para una mudanza internacional desde España. ¿Será hacia Colombia su destino?


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co