...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Atención familia del DIM: oficial sobre Christian Marrugo
  • Atención familia del DIM: oficial sobre Christian Marrugo

    El futbolista fue vital en las últimas campañas de Águilas Doradas.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • A través de sus canales digitales, Águilas Doradas informó que Christian Marrugo no continuará en la institución de cara al segundo semestre del 2022.

    “Talento Dorado S.A. informa a sus seguidores, medios de comunicación y opinión pública en general que los jugadores Christian Marrugo, Juan Camilo Salazar y Jhon Fredy Miranda, han finalizado su vínculo contractual con la institución y no harán parte del plantel para el segundo semestre del año en curso.

    Agradecemos a los tres la entrega y profesionalismo durante su estancia en Águilas Doradas. Desde la #FamiliaDorada les deseamos éxitos en lo que venga en su carrera deportiva”.

    De esta manera, el ídolo del Deportivo Independiente Medellín podrá negociar su fichaje con cualquier equipo del mundo, teniendo en cuenta su deseo de retornar al Rojo de sus amores.

    Sin embargo, el presidente del DIM ya ratificó que solo se oficializan fichajes una vez culmine la participación del Equipo del Pueblo en la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Es noticia:  Confirmado: Fixture del DIM en la Liga BetPlay Dimayor 2022-II
    Es noticia:  ¿Muy injustos? Lo que pasará con David Montoya y Roberto Carlos Cortés

    ¿Cuál ha sido el valor más alto de Marrugo en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista llegó a estar valorado en 1,40 millones de euros en el 2012 cuando vestía los colores del Deportes Tolima.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co