...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Así se vive el fútbol! Enorme gesto del DIM con Atlético Nacional
  • ¡Así se vive el fútbol! Enorme gesto del DIM con Atlético Nacional

    El DIM ya planteó una solución al próximo clásico antioqueño debido a que en la fecha estipulada por la DIMAYOR, no se podrá utilizar el estadio Atanasio Girardot.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Sigue el dolor de cabeza para los equipos antioqueños debido a los conciertos que ya estaban proyectados con anterioridad en el estadio Atanasio Girardot.

    Sin embargo, a través de un comunicado, el Deportivo Independiente Medellín planteó una solución de cara al segundo clásico paisa frente a Atlético Nacional por la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    A continuación el comunicado oficial

    “Sabemos lo que significa para la ciudad, social y económicamente, un espectáculo como el Clásico Paisa, es por esto que, para cumplir con las condiciones de jugar en el Atanasio, con nuestra gente y cuidando los tiempos de recuperación del plantel para afrontar el calendario restante, Independiente Medellín propone cumplir con la programación de la fecha 18 de la Liga los días 5 o 6 de octubre.

    Entendemos y hemos vivido los impases que genera la programación de conciertos en el máximo escenario deportivo de la ciudad, por eso, como un acto de colegaje, pero sobre todo, priorizando nuestro desempeño deportivo y el beneficio que esta decisión representa para nuestros hinchas, estamos dispuestos a jugar en dichas fechas.

    Que esta sea la oportunidad para generar lazos que nos permitan buscar soluciones futuras y que el clásico más colorido del país, el #ClásicoPaisa, se juegue siempre en el Atanasio”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵