...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Arregui y la tristeza por la derrota frente al Deportes Tolima
  • Arregui y la tristeza por la derrota frente al Deportes Tolima

    El capitán del Medellín no se guardó nada y habló de la caída del Medellín frente al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con Adrián Arregui en el terreno de juego, Deportivo Independiente Medellín cayó sorpresivamente frente al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Precisamente, el capitán del Poderoso de la Montaña asistió a la rueda de prensa organizada por la DIMAYOR. Allí, no ocultó la tristeza tras la dolorosa caída frente a su gente.

    “Dejamos pasar una oportunidad que creíamos que era nuestra. Nosotros confiábamos que hoy íbamos a hacer un buen partido más allá del resultado de La Equidad. Creíamos que teníamos herramientas para enfrentar nuevamente a Deportes Tolima y poder ganarle. Poder sumar y la verdad que lo intentamos pero no encontramos la posibilidad de marcar como nos pasó en Ibagué. Esa es la realidad”.

    Es noticia:  Confirmado: bajo este panorama, Vladimir Hernández partiría a Junior

    Y anexó: “sufrimos el gol antes de que termine el primer tiempo y más allá de haberlo intentado y buscado, no lo pudimos encontrar. Nos vamos tristes y aunque sabemos que todavía hay una posibilidad, creíamos que hoy era la posibilidad para nosotros”.

    “Estamos golpeados, pero iremos a Bogotá a tratar de buscar los 3 puntos. Vamos a seguir apuntándole a la posibilidad de estar en la final”. Cerró el argentino.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co