...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Andrés Ricaurte y su mirada de desilusión hacia Comesaña
  • Andrés Ricaurte y su mirada de desilusión hacia Comesaña

    El futbolista ya está completamente recuperado de sus molestias físicas.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Durante el debut del Deportivo Independiente en la Liga BetPlay Dimayor 2022-I frente al Deportes Tolima, Andrés Ricaurte sufrió una lesión muscular grado 1 del recto femoral del muslo izquierdo.

    Por tal motivo, estuvo en recuperación en gran parte del semestre y solo regresó nuevamente a competencias hace un par de semanas. Allí, incluso deslumbró con su magia en el empate frente al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

    Sin embargo, desde allí ha aparecido poco. Es más, en el último encuentro del Poderoso de la Montaña por el campeonato colombiano, no ingresó al terreno de juego del Daniel Villa Zapata pese a hacer parte del banco de suplentes.

    Es noticia:  El periodista de talla mundial que se enamoró por completo del DIM

    Lógicamente, dicho momento le costó entenderlo al crack de la camiseta #10 y por tal motivo, se viralizó gracias al lente de WIN Sports su mirada de desilusión hacia Julio Avelino Comesaña.

    Por su parte, en plena rueda de prensa en Barrancabermeja, el orientador uruguayo dio sus razones del por qué el paisa no recibió minutos.

    “Cuando quedamos con 10 jugadores muchas cosas se cayeron. Entendí que para hacer una tarea que no es, era sacrificarlo a él y al equipo. La idea estaba con 11 no con 10”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co