• Inicio
  • Independiente Medellín
  • Andrés Ricaurte no se quiere ir nunca del Independiente Medellín
  • Andrés Ricaurte no se quiere ir nunca del Independiente Medellín

    Andrés Ricaurte dejó en claro dónde continuará con su carrera deportiva.

    Andrés Ricaurte dejó en claro dónde continuará con su carrera deportiva
    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Andrés Ricaurte aún sueña con clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América con el Independiente Medellín. Asimismo, en cerrar con un triunfo la participación del DIM en los cuadrangulares semifinales frente a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

    A propósito del talentoso volante 10, en entrevista exclusiva con Aquí Entre Nos de Múnera Eastman Radio, dejó en claro que su deseo es continuar con su trayectoria profesional en el Poderoso de la Montaña.

    “Yo tengo contrato con el Medellín hasta el 31 de diciembre y no he tenido ninguna posibilidad para irme y quiero continuar en la institución. Nadie me ha preguntado ni del Atlético Huila ni de otros equipos”.

    Lógicamente, las palabras del paisa que también militó en la MLS de los Estados Unidos, tuvieron amplia repercusión entre la fervorosa afición del Equipo del Pueblo.

    No obstante, en su mayoría fueron respuestas negativas pues ellos creen que su ciclo en el club llegó a su fin, lo tildan pecho frío y hasta volvieron a relucir los memes comparándolo con una nevera.

    Por otra parte, otros afirman que sus constantes lesiones fueron el detonante de su flojo nivel durante este primer semestre del 2023.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Andrés Ricaurte?

    Según lo estipula Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el jugador está valorado actualmente en 800 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    ¿Vendes o quieres vender contenido?

    Crea una cuenta hoy mismo en Fans4.co

    Registrarme