Andrés Ricaurte no podrá jugar contra Internacional por la Copa Libertadores
Andrés Ricaurte no estará presente en el duelo decisivo del Independiente Medellín en esta Copa Libertadores.

Por acumulación de tarjetas amarillas, Andrés Ricaurte no podrá estar presente en el duelo entre Independiente Medellín e Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira Río, por la sexta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores de América.
No obstante, el talentoso volante 10 pidió un permiso especial a las directivas del Poderoso de la Montaña para acompañar a sus compañeros en el viaje al territorio brasileño.
Sin ninguna duda, será una dura baja para el equipo de Sebastián Botero, teniendo en cuenta que ha sido uno de los futbolistas más regulares a lo largo del semestre.
Lista de convocados del Independiente Medellín para enfrentar a Internacional
[🔴🔵] Grupo de viajeros a la ciudad de Porto Alegre 🇧🇷 para la fecha 6 de CONMEBOL Libertadores#MásFuertesJuntos #110añosDeHistorias pic.twitter.com/BKO6E8oJ8P
— DIM (@DIM_Oficial) June 26, 2023
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵