...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Andrés Cadavid también defendió la posición del DIM frente a DIMAYOR
  • Andrés Cadavid también defendió la posición del DIM frente a DIMAYOR

    Siguen las repercusiones tras la decisión del DIM de no viajar a Montería para afrontar el duelo por la Liga BetPlay.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • En las últimas horas el Deportivo Independiente Medellín debido a la falta de garantías de seguridad como consecuencia del paro armado, tomó la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería.

    Sin embargo, en Blu Radio, Fernando Jaramillo, presidente del máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano, le bajó el pulgar al DIM y argumentó que el partido sigue en pie.

    “El alcalde de Montería garantiza la seguridad del Medellín. Ellos (Medellín) no son los que tienen que tomar decisiones con respecto a las garantías. Si las dan y las ponen por escrito, pues el partido va, pero yo tampoco puedo obligarlos a que viajen”.

    Es noticia:  La revelación de Comesaña sobre Marrugo que ningún hincha del DIM sabía

    Por su parte, Daniel Ossa, presidente del DIM, manifestó en Blu Radio que: “nosotros ya cancelamos el vuelo y liberamos a los jugadores, no viajamos al partido ante Jaguares”.

    Asimismo, Andrés Cadavid, tomando en cuenta la carta de la carta de Acolfutpro, también se expresó abiertamente y dejó clara su posición.

    “No solo pensamos en nosotros, también pensamos en los comunicadores y personal de logística del partido”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co