...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • América confirmó que no continúa Larry Angulo ¿Regresa al DIM?
  • América confirmó que no continúa Larry Angulo ¿Regresa al DIM?

    El resistido mediocampista Larry Angulo deberá presentarse en la siguiente pretemporada con el Independiente Medellín. El jugador no continuará con el América de Cali, puesto que su prestamo va hasta junio del presente año.

    Federico Duque
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • El centrocampista vallecaucano Larry Angulo no la está pasando nada bien con el América de Cali. Su equipo lejos de poder clasificar a los cuadrangulares ya confirmó que no se podrá ampliar el préstamo que tiene con el Independiente Medellín.

    Buenas noticias para los hinchas de América que no soportaban más ver al jugador en el equipo. El presidente de la institución confirmó que Angulo se convierte en la primera baja de cara al siguiente mercado de pases del segundo semestre.

    Larry, el cual los derechos deportivos pertenecen al DIM, lleva varias temporadas fuera de la institución. Primero migró para La Equidad y luego fichó para el América, cuadro donde no logró consolidarse y rara vez es titular.

    Es noticia:  La información oficial que le llegó al Medellín sobre el partido contra Internacional

    El préstamo del jugador al América por parte del ‘Rojo’ termina en junio del presente año. Medellín no aceptó ampliar el periodo de préstamo por lo que finalizado el actual campeonato, el mediocampista deberá presentarse en la pretemporada del Equipo del Pueblo.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co