...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Amaranto Perea habló del Independiente Medellín
  • Amaranto Perea habló del Independiente Medellín

    El ahora entrenador fue campeón con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín en el 2002.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Como futbolista, debutó profesionalmente y salió campeón con el Deportivo Independiente Medellín en el 2002, posteriormente partió al fútbol del exterior y triunfó en clubes grandes de la talla de Boca Juniors y Atlético de Madrid.

    Además, vistió durante toda su trayectoria la camiseta de la Selección. Lastimosamente una lesión a última hora lo marginó de jugar el Mundial de Brasil 2014.

    Ya como entrenador, se inició en el Junior de Barranquilla al lado de Julio Avelino Comesaña. Y precisamente, en nota exclusiva con Charla Técnica Colombia, habló del orientador uruguayo y del equipo de sus amores.

    “Con Julio se ha estabilizado el equipo. Llevaba varios torneos sin clasificar. Hay muchos entrenadores que han pasado y muchas veces es importante aguantar a un entrenador. De repente ese primer semestre a lo mejor no lo hace bien pero en el segundo a lo mejor esa idea termina fluyendo. Hay una ventaja. Cuando cambias de entrenadores muy seguido, cada uno trae sus cosas y se pierde lo que se tenía. Es lo que suele pasar”.

    Y anexó: “me da mucha alegría por Julio. Le tengo mucho respeto. Ha tenido mucho que ver en mi vida deportiva y personal. Con él debuto como futbolista, él me invita a acompañarlo en Junior como entrenador, entonces quiero que le vaya bien”.

    Es noticia:  La promesa de Juan Guillermo Cuadrado a David González que ilusiona a todos los hinchas del DIM
    Es noticia:  Ídolo del DIM, principal candidato para dirigir al Deportivo Cali

    Por último reconoció que desea de todo corazón que el DIM salga campeón. Por Julio, por él y por la gente.

    Comesaña está en el equipo de mis amores y el único de Colombia en el que tuve la suerte de jugar. Ojalá pueda llegar a la final y ser campeón. Medellín es una ciudad futbolera. Julio y Medellín tienen una historia de años muy bonita”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵