...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Altercado fronterizo entre hinchas del DIM y Cali dejó un afectado
  • Altercado fronterizo entre hinchas del DIM y Cali dejó un afectado

    La pelea entre barra bravas es un tema de no acabar en el país.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • La rivalidad entre Medellín y Cali va más allá de la cancha. Sus barras más representativas han sido blando de diferentes altercados a lo largo de los últimos años.

    Hace poco, la facción del DIM ultrajó las banderas del Frente Radical en retaliación a una situación similar, por lo que la vieja rencilla se reavivó.

    Previo al duelo entre Medellín por Copa Sudamericana ante Guaireña en suelo paraguayo, ambas barras protagonizaron peleas en suelo fronterizo.

    Los hinchas del Cali viajaban rumbo a Brasil para el duelo ante Corinthians por Copa Libertadores, con tan mala suerte que se toparon en el camino a la facción más radical del Poderoso.

    Es noticia:  Los dos cracks que necesitaba el DIM y que regresarán a la convocatoria del DIM

    En medio de la trifulca la Rexixtenxia se quedó con algunos estandartes representativos del cuadro caleño. Se habla de que además habría un fanático del “Glorioso” herido levemente.

    En un video difundido por diferentes grupos de Whatsapp, se ve como la RXN acorrala a sus compatriotas en lo que parece ser un peaje.

    El hecho generó repudio entre hinchas del común, que piden a toda costa que la guerra entre ambas barras cese.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co