...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Alcanzó a valer casi un millón de euros y le amargó la vida a Atlético Nacional
  • Alcanzó a valer casi un millón de euros y le amargó la vida a Atlético Nacional

    El crack se convirtió además, en uno de los ídolos del Deportivo Independiente Medellín.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con 8 unidades y una diferencia de gol de +4, Atlético Nacional lidera el cuadrangular A de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I. Por su parte, con los mismos 8 y una diferencia de +3, Deportivo Independiente Medellín comanda la zona B.

    Es decir, en estos momentos la estrella de mitad de año del Fútbol Profesional Colombiano se disputaría entre ‘Verdolagas’ y Poderosos en el estadio Atanasio Girardot.

    De esta manera, llega a la memoria de ambas hinchadas aquella final del 27 de junio del 2004. En la mencionada tarde, de la mano de Néider Morantes, la escuadra de Pedro Sarmiento alzó el título.

    Es noticia:  Bryan Castrillón dejó heridos a todos los hinchas del DIM

    Una final única hasta ahora, que fue decidida gracias a la magia del antioqueño. Él pese a no marcar en los 180 minutos finales, con su magia le amargó la vida a los aficionados del verde de Antioquia.

    Foto tomada de Futbolred

    ¿Cuál fue el valor más alto en la carrera de Morantes?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el crack alcanzó a valer 700 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co