...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡Alarmante! Andrés Cadavid se podría perder un partido trascendental
  • ¡Alarmante! Andrés Cadavid se podría perder un partido trascendental

    El líder del Poderoso de la Montaña ha estado en todos los partidos del semestre.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • No cabe ninguna duda que Andrés Cadavid es el líder del Deportivo Independiente Medellín, así en los últimos juegos no lleve la cintilla de capitán.

    Y es que el defensor ha estado presente en todos los encuentros de la escuadra de Julio Avelino Comesaña en el campeonato colombiano donde el DIM está cerca de conseguir la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

    Por tal motivo, genera preocupación que el futbolista presenta cuatro cartones amarillos. Es decir, si recibe otro deberá pagar una fecha de suspensión que le impondrá de inmediato el Comité Disciplinario del Campeonato.

    Es noticia:  Independiente Medellín vs La Equidad por la Liga BetPlay: señal de TV

    Es por eso que si en el duelo de este sábado frente al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López es amonestado, no podrá estar presente en el clásico paisa frente a Atlético Nacional.

    ¿Cuándo juegan Medellín y Nacional por Liga?

    El duelo entre Medellín y Nacional está programado inicialmente para el sábado 30 de abril a las 16:05 horas de Colombia en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co