...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • Adrián Arregui arremetió contra el arbitraje del clásico paisa
  • Adrián Arregui arremetió contra el arbitraje del clásico paisa

    Adrián Arregui habló de las incidencias del clásico antioqueño.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con un primer tiempo completamente brillante, Deportivo Independiente Medellín derrotó a Atlético Nacional el pasado domingo 4 de septiembre, en cumplimiento de la décima jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Los goles del Poderoso de la Montaña fueron obra de Andrés Cadavid, Diber Cambindo en dos oportunidades y Luciano Pons. Un triunfo que deja al elenco de David González cerca del grupo de los ocho mejores del Fútbol Profesional Colombiano.

    A propósito del Gran David, asistió a la rueda de prensa acompañado de Adrián Arregui, capitán del equipo. Y precisamente el argentino, habló de las incidencias del encuentro y no obvió la mala presentación de juez central.

    “No soy de hablar de los árbitros ni personal ni generalizo; confío en la honradez del ser humano, pero a lo que voy es que condiciona. Veo un resultado 4-1 y con pequeñas cosas terminó 4-3”.

    Y anexó: “me hace acordar cuando íbamos a la cancha de Boca… Era fácil pitar las cosas más fáciles y era difícil para los que visitaban a Boca y hoy le comentaba a Ospina que uno puede errar o no, pero primero la expulsión, después tienen una jugada igual con Andrade y no fue expulsión”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵