...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • ¡A sufrir desde ya! Los importantes partidos que el DIM no podrá jugar en el Atanasio por los conciertos
  • ¡A sufrir desde ya! Los importantes partidos que el DIM no podrá jugar en el Atanasio por los conciertos

    Los conciertos en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, otro dolor de cabeza para el DIM en el segundo semestre.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • La DIMAYOR, máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano, dio a conocer a través de sus canales digitales, el fixture de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Allí, se conoció que el Deportivo Independiente Medellín debutará en el certamen en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el fin de semana del 10 de julio enfrentando al Deportes Tolima, actual subcampeón del torneo.

    Además, desde ya se conocen las fechas en las cuales el estadio Atanasio Girardot será prestado para diversos conciertos que se llevarán a cabo en la ciudad en el segundo semestre.

    Uno de ellos, será en el clásico paisa frente a Atlético Nacional donde el Poderoso de la Montaña hará las veces como visitante en la fecha 18 el fin de semana del 16 de octubre.

    Es noticia:  El futbolista que llegó a Medellín como agente libre y se fue como ídolo

    Por su parte, también se vería afectado si clasifica y debe hacer las veces como local en la penúltima jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co