...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • A Medellín le pasó algo histórico frente a Guaireña
  • A Medellín le pasó algo histórico frente a Guaireña

    El Poderoso de la Montaña hizo todo para ganar el partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Con gol de Diber Cambindo en el primer tiempo, Deportivo Independiente Medellín igualó 1 – 1 con Guaireña de Paraguay, en cumplimiento de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

    Allí, además de la disposición ofensiva del Poderoso de la Montaña, el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira dejó un hecho histórico.

    A Andrés Ricaurte y compañía le estrellaron cinco balones rebeldemente en los palos. Una gesta que hasta los periodistas de la transmisión oficial a través de la señal de ESPN hicieron eco y reconocieron que nunca habían visto algo semejante.

    Es noticia:  ¡Otro futbolista del DIM que será vendido al fútbol del exterior!

    De esta manera, la escuadra de Julio Avelino Comesaña cierra una fase de grupos del certamen continental con más pena que gloria.

    ¿Cuándo es el próximo juego del DIM?

    El Rojo visitará al Deportes Tolima el próximo miércoles 1 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en cumplimiento de la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co