...
  • Inicio
  • Fútbol Rosa
  • Noticia inesperada sobre Catalina Usme
  • Noticia inesperada sobre Catalina Usme

    La futbolista apareció en la lista de la Selección Colombia para afrontar los duelos de preparación frente a Estados Unidos.

    Foto tomada de Comutricolor
    Dario Grisales
    En esta nota:
  • Fútbol Rosa
  • Catalina Usme fue la gran figura en el título del América en la Liga Femenina BetPlay. Además y para completar su gran semestre, fue convocada para los duelos de carácter amistoso que sostendrá la Selección Colombia frente a Estados Unidos.

    Sin embargo, en las últimas horas el departamento médico del elenco ‘Escarlata’ dejó completamente tristes a todos sus fans. A través de un comunicado en sus canales digitales, dejó claro que la nacida en Marinilla padece una pequeña molestia.

    “El Departamento Médico de América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que nuestra deportista Catalina Usme, se encuentra cursando un cuadro de sinovitis de rodilla secundaria a sobrecarga, en estos momentos se encuentra en manejo médico con un pronóstico favorable.

    Por lo anterior, Usme podrá incorporarse en los próximos días a la concentración de la Selección Colombia Femenina”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co